Agencia EFE

Considerada la primera agencia de noticias en español y la cuarta más grande del mundo, EFE es una excelente opción para estar al tanto de distintos acontecimientos que ocurren en todo el mundo. Sus más de 70 años de trayectoria los respaldan y vale la pena recalcar que generan alrededor de 20 mil videos al año.

RT en español

Este canal es ideal para estar al tanto de noticias y acontecimientos mas actuales, RT en español es un canal de origen ruso, así que suelen tener reportajes especiales y algunos documentales mostrando la cultura de su país.

DW

Cuentan con más de 170 periodistas en16 países para informar de toda la actualidad internacional, de América y de Alemania; es un canal que nos permite ver cómo las cosas que ocurren en Latinoamérica tienen un gran impacto mundial.

El Pulso de la República

El estilo desenfadado y sarcástico de Pulso, ha logrado más de un millón y medio de suscriptores en YouTube además de una aplicación propia para el beneficio de todos sus seguidores.

National Geographic

Ok, este no es un canal de noticias como tal pero sin lugar a dudas, es un espacio lleno de contenido que cubre un gran número de temáticas importantes sobre nuestro mundo y su cuidado.

Recuerda que para disfrutar de estos canales sin contratiempos es necesario contar con internet de alta velocidad, visita Totalplay Cancún