En vísperas del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Disney lanzó varios productos, gadgets, muñecos y juegos interactivos con los que podías pasar momentos agradables y aumentar tus ganas por ver lo nuevo el gran universo de Star Wars, película que marco chicos y grandes. Uno de estos juegos consiste en poder convertir tu smartphone en una espada de luz.
Google a través de una alianza estratégica con Disney agregó algunas herramientas que se convirtieron en el deleite de muchos fans de Star Wars, como por ejemplo añadió en Google Translator el idioma Aurebesh para que de esta forma puedas traducir cualquier texto al idioma oficial de Star Wars.
Otro detallazo que proporciono Google, fue poder elegir el lado de la fuerza que querías estar, así que de esta forma podías subir tu foto y elegías el lado que deseabas y Google te permitía compartirlo en las redes sociales y hasta descargar la imagen.
Entre todo esto, el que se llevo el premio es la posibilidad de convertir tu teléfono inteligente en un sable de luz a través de una experiencia interactiva. Esto se lanzó a principios del mes de diciembre con motivo del  lanzamiento del Episodio VII de Star Wars. Sabemos que de aquella fecha ya ha pasado algunos meses, sin embargo el juego aún está disponible.

El juego te permite controlar y mover tu sable de luz directamente desde su teléfono a través de una conexión con tu  ordenador.

Espada laser con Google chomer

 

¡Diviértete y que la Fuerza del mejor Paquete de internet Totalplay te acompañe, joven padawan!