El internet más veloz que siempre soñaste tener a tu alcance con Totaplay

Tenemos los mejores paquetes de internet para tu empresa, oficina u hogar, con increíbles precios, grandes beneficios y la mejor velocidad de conexión, utilizando solo la mejor tecnología para brindarte el servicio que te mereces.

Navega en compañía con el doble de dispositivos al mismo tiempo sin interrupciones con 20 Mbps

Totalplay Iinternet

Descargas

Descargar-mas-rapido-con-totalplay

¡Descargas al instante! A partir de ahora puedes disfrutar de la verdadera banda ancha que sólo Totalplay te ofrece; aprovecha al máximo el poder que te dan los 300 Mbps de velocidad para bajar música, fotos y mucho más.

Todo tu hogar en línea: Termina la video llamada mientras tu familia juega y descarga a gran velocidad de 100 Mbps.

Internet de alta velocidad totalplay

Subida

subida-de-archivos-con-enlace-totalplay

Sé el primero en actualizar tus redes sociales. Actualiza tus redes sociales antes que nadie. Sube fotos, carga videos y adjunta cualquier archivo a una velocidad inigualable. Con nuestro Internet de calidad superior, no te desconectarás nunca de tu mundo

El único internet realmente veloz de hasta 300 Mbps, la diferencia es total, TotalPlay. Contáctanos y opten el mejor pecios

300 mbps totalplay internet

Gamers

Gamers

Tus juegos en línea a toda velocidad. Rompe todos tus récords y conviértete en el líder mientras te diviertes en línea, ya no existirán pretextos de lentitud o interrupciones; a partir de ahora, demostrarás de qué estás hecho. (Recuerda que algunos sitios pueden requerir la contratación de una IP fija por separado)

comparativa totalplay