Tenemos los mejores paquetes de internet para tu empresa, oficina u hogar, con increíbles precios, grandes beneficios y la mejor velocidad de conexión, utilizando solo la mejor tecnología para brindarte el servicio que te mereces.

Paquetes de Internet.

paquetes de internet

Paquete Productividad (Fibra Óptica).

El internet de fibra óptica proporciona un enlace de alta calidad, seguro y confiable para tráfico de voz, datos y video. permiten enviar grandes cantidades de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional. Además es el medio de transmisión inmune a las interferencias electromagnéticas.

Paquete Conexión SIP

La finalidad de una conexión SIP es permitir a una empresa conectar su red de voz local con un proveedor de servicios y  elimina la necesidad de implementar y mantener puertas de enlace de IP-RTC, logrando logra tener una comunicación de es mucho más fiablea.

Paquete Superinternet.

La mejor velocidad de Internet, descarga archivos, videos y datos en segundos, tenemos la mejor opción para ti con el paquete de superinternet 200 Mbps !Compruébalo!

WIFI Inteligente

El internet más estable para tu red WIFI. La red trabaja de forma inteligente porque es 100% administrada, en caso de falla detectamos la zona afectada y ésta es soportada por otro Punto de Acceso en tiempo real para ofrecerte siempre el servicio.

Súper Internet Simétrico Dedicado

Conexión de Internet exclusiva y permanente con la mejor tecnología de Fibra Óptica, mediante un enlace Ethernet seguro y de gran rendimiento. Con velocidades de bajada y de subida paralelas, es decir que descargas y cargas información a la misma velocidad para que realices tus operaciones sin interrupciones.

Súper Internet Dedicado

Creamos un canal de internet sólo para tu negocio, así dejarás de compartir con otros el ancho de banda.

Trajes a la Medida

Dentro de nuestras Soluciones Innovadoras tenemos “Trajes a la Medida”. Diseñamos soluciones de telecomunicación complejas e integrales para atender las necesidades especifícas de grandes empresas con sucursales, corporativos de alto nivel e instituciones de gobierno.