Totalplay Interne de alta velocidad

Paquete Séper internet Plus

El paquete de Séper internet incluye datos para navegar, compartir información y ejecutar aplicaciones. Ponemos a tu disposición dos opciones con:

totalplay superinternet plus

Si requieres menos Mbps comunícate con nuestros ejecutivos, ellos tienen una solución para tí, llama al 01 800 188 0004 para más información.

Los plazos mínimos de contratación son forzosos. Soporte técnico incluido durante el plan plazo. No incluye cableado. Términos y Condiciones. Los Paquetes Superinternet Plus se pueden vender en nuestras 20 Ciudades de cobertura siempre y cuando el domicilio donde se instale esté ubicado sobre la ruta de la Fibra Óptica o máximo a 100 metros de distancia. Todos los Paquetes Superinternet soportan un promedio de 12 computadoras conectadas simultáneamente según el paquete que se contrate y el ancho de banda se compartirá entre las mismas. Los precios publicados incluyen impuestos aplicables y están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier modificación técnica que esté fuera de las especificaciones del paquete publicado, originará un costo adicional. Servicio sujeto a cobertura y factibilidad técnica. El precio pago oportuno aplica en los primeros diez días después de la fecha de corte.

Conoce más de nuestros servicios adicionales aquí

Paquete Supér internet Avanzado

Envía, recibe archivos y más de forma simultánea a toda velocidad

Internet de alta velocidad totalplay

Soporte técnico incluido durante el plan plazo. Términos y Condiciones. Los Paquetes Superinternet Plus se pueden vender en nuestras 20 Ciudades de cobertura siempre y cuando el domicilio donde se instale esté ubicado sobre la ruta de la Fibra Óptica o máximo a 100 metros de distancia. Todos los Paquetes Superinternet soportan un promedio de 12 computadoras conectadas simultáneamente según el paquete que se contrate y el ancho de banda se compartirá entre las mismas. Los precios publicados incluyen impuestos aplicables y están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier modificación técnica que esté fuera de las especificaciones del paquete publicado, originará un costo adicional. Servicio sujeto a cobertura y factibilidad técnica. El precio pago oportuno aplica en los primeros diez días después de la fecha de corte.

Conoce más de nuestros servicios adicionales aquí