Enlace Totalplay Cancún

Enlace TotalPlay Cancún

Enlace TotalPlay Cancún.

Es un Distribuidor autorizado de Enlace TotalPlay de grupo Salinas, que ofrece paquetes y soluciones en telecomunicación para resolver las necesidades de comunicación y conectividad de empresas, negocios y gobierno para potencializar su crecimiento. Enlace TotalPlay cuenta con más de 20,000 clientes a nivel nacional por nuestra esencia de alto desempeño, calidad y cobertura en 20 ciudades con nuestra propia red de Fibra Óptica y la mejor tecnología. Somos los principales Distribuidores de este producto en Cancún y contamos con los conocimientos y la tecnología necesaria para su Negocio u Hogar.

Con Enlace TotalPlay y el servicio de Tripleplay olvídate de pagar más por llamadas, horas de espera para tus descargas o perderte tu serie favorita.

Internet. La mejor velocidad de internet, superando todas las expectativas, al fin podrás descargar los archivos en segundos y navegar sin problema en el internet a más de 200 Mbps

Telefonía. Habla sin preocuparte, con llamadas a números fijos y de larga distancia nacional e internacional sin límite, con los minutos a celular que justo necesitas.

Televisión: Todo evoluciona a la nueva era digital, la manera de interactuar con tu televisión y disfrutar de tus películas y series favoritas también, No te quedes atrás y saca el máximo provecho a tu televisión con la mejor señal en HD, Video On Demand con cientos de títulos incluido contenido en 3D. También contamos con aplicaciones increíbles desde tu TV que te conectan a tu mundo

Internet Empresaial Cancún

Telefonia fija cancun

Soluciones en Redes Cancún