reforma telecomunicaciones

Apreciable cliente.

Derivado de la Reforma a la Ley de Telecomunicaciones nos complace enviarle este comunicado informando de los cambios que son favorables para el servicio que tiene contratado con Enlace TPE y que aplicarán a partir el 1º de Enero de 2015.

Los cambios de nuestra oferta y en cumplimiento de la reforma antes citada: La eliminación de los cargos de LDN en su paquete contratado.

  1. La eliminación de los cargos de Larga Distancia Nacional (LDN) en llamadas a números fijos y celulares

I. Eliminación de los cargos de LDN en llamadas a números fijos y celulares

Se eliminará el cargo por Larga Distancia Nacional en las llamadas que genere desde su servicio Enlace TPE a cualquier número fijo o celular dentro del territorio nacional. Lo que implica que ahora sus llamadas tendrán el costo de una llamada o minuto local de acuerdo al escenario que realice: fijo o celular, respectivamente.

¿Qué sucederá con su plan contratado?

  • El monto de la renta mensual no cambia, no se preocupe seguirá con los mismos montos y plazos para el pago de su renta mensual y los beneficios del pronto pago actuales.
  • Hoy su plan cuenta con una bolsa de minutos para llamadas a números fijos de LDN, a partir de enero de 2015 esta bolsa se convertirá en llamadas y se sumarán a una bolsa general que se denominará llamadas nacionales, es decir los minutos que se contaban para llamadas de larga distancia nacional se eliminan, pasa ser consideradas sólo llamadas, independientemente de los minutos.
  • Con su bolsa de LLAMADAS NACIONALES podrá continuar llamando a números fijos locales o de otras ciudades dentro del país ahora bajo escenarios por evento, es decir el consumo se calculará por llamada o evento, no por los minutos como se hacía con anterioridad.
  • Para que Usted esté tranquilo hemos adicionado las llamadas en su paquete sin costo adicional para que siempre tenga cubiertas sus necesidades de comunicación.
  • Usted podrá consultar la bolsa de llamadas de su paquete en nuestra página de internet: www.enlacetpe.mx
  • Para las llamadas a números celulares de Larga Distancia Nacional su plan considera una bolsa de minutos a celular los cuales pueden ser con marcación 044 y 045, cualquiera de estos escenarios ahora se considerará como celular local.
  • Hemos cuidado que su paquete cuente con los minutos a celular 044 / 045 necesarios para cubrir sus necesidades de comunicación
  • Si es necesario y requiere más minutos podrá continuar generando llamadas desde su línea Enlace TPE, estos minutos se cobrarán como minuto adicional a celular 044 / 045 con una tarifa preferencial.
  • Puede conocer las tarifas de minutos adicionales a celulares en nuestra página: www.enlacetpe.mx

Para cualquier duda o comentario le pedimos comunicarse a nuestro centro de atención a clientes en donde podremos atenderle como lo merece.

Atención de Lunes a Viernes de 9am a 8pm 01 800 303 3333.

Atentamente

Dirección de Producto