Ofrecemos las mejores soluciones empresariales para que tu empresa, tenga la mejor eficiencia de comunicación atraes de internet y paquetes de telefonía que tenemos para ti.

Contamos con todos los servicios necesarios desde servidor en la nube, así como respaldo de datos e internet dedicado y muchos más.

Esto es Posible gracias a TotalPlay Cancún.

Cloud Enlace: Mayor productividad, control, seguridad y acceso a tu negocio donde estés. El servicio en la Nube de Enlace Totalplay te ofrece una amplia gama de aplicaciones innovadoras para resguardar tu información, tener tu propio servicio de correo electrónico, disco duro y escritorio virtual a través de cualquier dispositivo y videoconferencia interactiva con intercambio de datos en tiempo real.
Cloud Enlace

WIFI Inteligente: Extendemos la cobertura de tu red inalámbrica para que ningún usuario se quede sin acceso.

WiFi Inteligente

Zoom Enlace: Extendemos la cobertura de tu red inalámbrica para que ningún usuario se quede sin acceso.

Zoom enlace
Red IP de nueva Generación: Controla y genera información en tiempo real de tus activos como inventarios o caja chica al tener todas tus sucursales conectadas.
red ip nueva generación
LAN to LAN: Mantén a todos tus colaboradores conectados dentro de una misma red e información, impresoras y teléfonos, así podrás tener la máxima movilidad trabajando sin complicaciones.
Lan a Lan
Súper Internet Simétrico Dedicado: es una conexión exclusiva y permanente con la mejor tecnología de Fibra Óptica, mediante un enlace Ethernet seguro y de gran rendimiento. Con velocidades de bajada y de subida paralelas, es decir que descargas y cargas información a la misma velocidad para que realices tus operaciones sin interrupciones.
Superinternet Simetrico Dedicado
Súper Internet Dedicado: Creamos un canal de internet sólo para tu negocio, así dejarás de compartir con otros el ancho de banda.
Superinternet Dedicado
Seguridad DDOS: Realizamos una inspección del tráfico de acceso a Internet, que permite reducir de manera rápida e inteligente las amenazas a la seguridad contra cualquier situación desconocida que trate de agotar el ancho de la banda o los recursos de la red.
Seguridad DDos