La nueva experiencia 4K / ULTRA HD

Vive la mayor definición, color y nitidez gracias a nuestro nuevo decodificador de última generación y a nuestra tecnología de Fibra Óptica que llega hasta tu hogar.

Disfruta de una experiencia sin igual:

  • Siente el realismo del césped en un partido de futbol
  • Ve con mayor detalle las gotas en una tarde lluviosa
  • Aprecia las imágenes con mayor definición que en una pantalla Full HD

4K, también conocido como Ultra HD, ofrece 4 veces mejor resolución gráfica que el formato Full HD tradicional.

Para comenzar debe tener en cuenta que el orden de evolución de las tecnologías va desde la HD, pasando por Full HD y terminando en Ultra HD o 4K.

ultra hd 4k

Los pixeles son la cantidad de cuadros de colores que tiene el televisor, tenga en cuenta que entre más cuadros, se ve mejor la imagen.

Estos pixeles se cuentan como verticales y horizontales, es decir la cantidad de cuadros de color verticales y la cantidad horizontales que tiene un televisor.

Según el cuadro, mientras un televisor HD tiene 1280 cuadros de colores horizontales y 720 verticales, un televisor 4K tiene 3840 cuadros de color horizontales y 2160 verticales.

Como la cantidad de pixeles es la que mide la resolución de la imagen, se puede concluir que la tecnología 4K cuenta con un número mayor de pixeles y por tanto su resolución o calidad de imagen es superior a la del Full HD o HD.

Como puede ver en el cuadro, un televisor 4K puede aguantar contenido hasta de 8,3 megapíxeles, cocho veces más que un HD y cuatro veces más que un Full HD.La tecnoligía 4k ya esta disponible en la Ciudad de Cancun

Contrata tu paquete Totalplay 4K Ahora mismo!