Internet

internet totalaplay

Te ofrecemos el mejor Internet de alta velocidad de México, con el que puedes descargar y enviar lo que quieras con una velocidad de hasta 300 Mbps, permitiéndote disfrutar de toda una gama de exclusivos servicios de internet que nadie más tiene en el mercado.

Televisión

television totalplay

Vive la experiencia de la TV interactiva y aprovecha la mejor señal en HD incluida en TODOS NUESTROS PLANES, más de 260 canales con la programación que más te gusta.

Telefonía

telefonia totalplay

Habla sin preocupaciones ya es posible, con llamadas a números fijos y de larga distancia nacional e internacional SIN LIMITES, con los minutos a celular que justo necesitas.

Paquetes

totalplaya cancun

Implementamos la más alta tecnología en y hacemos llegar la fibra óptica hasta tu hogar, y entregarte los múltiples servicios en una sola conexión confiable, veloz y de alta calidad.

Canales

 

Ve todos los canales que TotalPlay tiene para ti!

Canales de los paquetes totalplay

TotalPlay vino para quedarse.

TotalPlay es el servicio más actual en el mercado, un servicio completamente innovador que se a estableció de una forma increíblemente rápida  en México, su aceptación por parte de los usuarios es cada vez mayor, gracias a sus paquetes completos Tripleplay: Internet, Telefonía y Televisión.

Y no es por nada que es la mejor opción tanto empresarial como para uso personal,  ofrece la mejor velocidad de Internet,  los mejores programas de televisión digital, diversas aplicaciones para disfrutar y telefonía a bajo costo. todo implementado a través de comunicación con Fibra Óptica.

El servicio de Tripleplay que ofrece es sin duda uno de los mejores, varias empresas se han adaptado, pues han revolucionado la manera de comunicación, haciendo más eficiente su trabajo. ¿Que estas esperando? Contrátalo Ya!

TotalPlay próximamente en:

Playa del Carmen, Tulum, Chetumal y Merida

banner totalplay2

banner totalpla3

banner totalplay

totalplay-banner

Guardar